Acabo de leer en ANTLA (otro blog a añadir a la lista)que mis temores son ciertos, que la 1º temporada de House finaliza mañana mismo. Eso sí, que el primer capítulo parece ser de los mejores. En el blog aparecen también dos afotos de la misma persona que, vaya, quien lo diría. No desvelo nada, pinchar el enlace y sorprenderos vosotros mismos.
Más noticias?Sí, Redivivo ha vuelto con renovado furor blogueril.
La Blogosfera se expande. Hay un nuevo invento, casi en fase de experimentación, el menéame (mente limpia, por favor...) de tun-tuniti, para intentar "valorar" los post que se publican. El sistema es simpático y complementa al Tebelogs.Yo ya me he apuntado.
El día menos pensado me lio la manta a la cabeza y hablo de esa pesadilla que asola las noches de los comiqueros: las ediciones, los editores.
Un día de estos.
Por hoy ya está bien.
Estrenado 3clipse, el documental sobre el trío ibérico de eclipses de 2026,
2027 y 2028
-
Hoy se ha estrenado *3clipse*, el documental sobre el trío de eclipses que
se podrá ver en 2026, 2027 y 2028 desde la península ibérica. Se puede ver
has...
Hace 1 día.

3 comentarios:
Tranquilo, colega, en Formulatv.com podrás comprobar que a partir del 18 de abril en Cuatro podrás ver a las 22:00 House y a las 23:00 Anatomía de Grey. Por supuesto se trata de las segundas temporadas de las dos series.
House rules!!
Pues que tranquilo me dejas...no pensé que fueran a emitir la segunda temporada tan pronto.
stupendo
Jejejee, algunos privilegiados ya la estamos disfrutando por cable.
Estoy pensando en hacerme algún Spoiler, jejeje.
Publicar un comentario