Leí el otro día una reseña en Zona Negativa sobre una revista de ciencia-ficción que anda por la Red. Fui al enlace y me bajé un par de números . Lo cierto es que quedé impresionado por la calidad de la publicación, bastante confundido cuando vi una revista con aspecto de revista de verdad, con maquetación profesional, buenos artículos, bien ilustrada... y que además es gratis.
Hoy he vuelto a ver otra reseña, también elogiosa, de la misma revista, esta vez en el Rincón Tóxico (que hacía ya un tiempo que no visitaba).
Así que, de hoy no pasa:
hay una muy buena revista de Sci-fi en Internet
que se puede descargar sin pagar un céntimo de euro
que cada número "pesa" sus buenos 5-6 Megas, lo que supone más de cien páginas
que si sois tan vagos o teneis tanta prisa que no quereis visitar la Zona Negativa o el RTóxico, aquí os dejo los enlaces y una imagen:
***La página de la Revista, con el número del mes de JUNIOl, cuya portada reproduzco
http://magazine.scifi.es
***Y desde aquí para acceder a los números atrasados
http://www.scifiworldmagazine.com/.
Buena lectura...
Estrenado 3clipse, el documental sobre el trío ibérico de eclipses de 2026,
2027 y 2028
-
Hoy se ha estrenado *3clipse*, el documental sobre el trío de eclipses que
se podrá ver en 2026, 2027 y 2028 desde la península ibérica. Se puede ver
has...
Hace 22 horas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario