jueves, 14 de julio de 2005

Ya llegó el verano.


Por fin llegó el tiempo de la calor, la cervecita fresquita en el chiringuito, los niños con manguitos y flotadores corriendo como locos hacia las olas, las sombrillas, las neveras con su indiscutible e inevitable tortilla de patatas y refrescos varios, los bañadores, los bikinis,...
LO único malo de vivir en una ciudad del interior es no poder acceder tan fácilmente a estos placeres tan mundanos.
De momento, nos contentaremos con la Navegación(virtual,eso sí), y el acudir a una piscinita de esas de "mónteselo usted mismo y maldiga al fabricante" en mitad de un olivar, un huertecito con papas,tomates y pimientos (quizá también alguna sandía)...los niños se lo van a pasar igual de bien en esa piscina que apenas les cubre, nos llevaremos la nevera (en eso no nos diferenciamos del urbanita playero), y nos divertiremos sacando papas y cogiendo berengenas.
Lejos del bullicio de la arena y el mar, el chiringuito y el bombón-helado. Pero bien a gustito durmiendo por las noches con la sábana echada por encima (mitad por el fresquito y mitad como improvisada mosquitera frente al ataque de los inmisericordes zumbadores estivales que en todas partes prosperan.)
entre rato y rato, intentaremos mantener vivo el blog.
saludos

No hay comentarios: