jueves, 16 de abril de 2009

La que ha armao la Sinde...



Musica: Sick of Reality. Screwed 2007. Dilo (http://www.dilo.org)

Angeles González Sinde.:Reacciones que se pueden encontrar en Technorati.

Angeles González-Sinde Pírate: El grupo de Facebook que crece como la espuma
(16/04/09, 15:15 h, va por 23867 miembros y lleva desde el día 7 de Abril de Ministra, todo un récord)

Sinde Pírate: Grupo de Twitter.

Lo que no se puede negar es que desde su llegada se han generado muchísimos contenidos en la Red hispana. Quizás sea ese su propósito cuando habla de ordenar la interné o de acabar con el tráfico P2P porque nos vamos a quedar sin contenidos. Extraña manera de arreglar las cosas pero ciertamente exitosa. A ver cuánto dura...

En todo caso, las elecciones al Parlamento Europeo del mes de Junio pueden ser la ocasión para que todos los que estamos descontentos con este nombramiento lo manifestemos de la única manera que entienden los políticos, con el voto.
Como ya lo dijo desde el primer día Julio Alonso en su Merodeando:

"Mucho se ha hablado del voto internauta. Muchos afirman que, por mucho que nos quejemos por unas y otras cosas pero que, al final, ni la gente se daría de baja si los operadores fiscalizan las conexiones, ni nadie va a cambiar su voto por la política digital (o falta de) de un gobierno. Pues creo que es hora de demostrarlo. Desde aquí hago un llamamiento a todos los que compartís mi indignación ante este nombramiento, para que os unáis a mí demostrando nuestro descontento en las próximas elecciones europeas del mes de junio, dejando de votar al PSOE. Votad a quien queráis, votad en blanco, pero demostremos que los usuarios de internet estamos francamente indignados con este nombramiento y con las políticas culturales de este gobierno y que no nos vamos a callar"

Y si la cosa va de diálogo, no estaría de más que alguien se leyera este Manifiesto no oficial que publica Enrique Dans y a partir de ahí podíamos empezar a charlar: