sábado, 4 de marzo de 2006

ya puestos en faena...Sección Nuevas promesas


Hace un tiempo colgue algunos dibujos originales de una joven promesa de esto del arte del dibujar. El artista tuvo, además, la deferencia de pergeñar una rápida " Caricatura en azul"que me persigue cada vez que hago un Comentario en cualquier parte.También figura en el About Me de este íntimo y recóndito rinconcillo.


Ahora traigo a este Blog, en primicia mundial, un par de originales de una aún más joven, jovencísima, promesa que puede, en el futuro, revolucionar el arte del tebeo hispano y de las artes gráficas en general en este Mundo y en el Universo entero (en mi casa ya lo hace)
"La familia en pleno", creo que se titula el de arriba.
Este otro es un "Autoretrato en blanco y negro" que también tiene su miga

5 comentarios:

LazyGirl dijo...

Son preciosos!

juan p dijo...

Sí.
Lo son.
No es que sea pasión de padre...

Una de las cosas que más me llaman la atención de estos dibujos infantiles es lo que parece una total libertad expresiva y cómo son capaces de transmitir sentimientos...
saludos, gracias por la visita...

emma-jean dijo...

La jovencísima promesa ha dibujado a todas las figuras con la misma estatura,por lo que no parece que existan rangos de importancia entre ellos pero la azul (de caracter templado)es la que abre camino al grupo y los protege con su larguísimo brazo izquierdo, la figura de color rojo es (según simbolismo de colores ) muy muy cariñosa y tambien protege.
Enhorabuena juanp estos dibujos dicen mucho de ti y tu familia.

Por cierto... vas a ser de nuevo padre???

Redivivo dijo...

Jejeje, anda que no están bien ni nada los dibujos...
Tu guàrdalos, guárdalos que algún dia...¿quien sabe?.
Y si no, las risas que os vais a echar viéndolos cuando la artista tenga 20 años van a ser de cuidao, y eso si que mola.

juan p dijo...

emma-jean...sobre los comentarios de los dibujos bien ,muy bien, interesante ...
sobre lo segundo, he dado un respingo en la silla cuando lo he leíso
Por cierto... vas a ser de nuevo padre???
no,no,no,no,no...ni pensarlo...vamos...que no...
Mi mujer y yo ya hemos cumplido con la cuota para que la especie no se extinga.Y bastante trabajito que nos cuesta sacar a la parejita pa'lante.
otro más...no,no,no....