El experimento sobre la paradoja del cumpleaños, una forma divertida de
entender el famoso problema de probabilidad
-
[image: El experimento sobre la paradoja del cumpleaños, una forma
divertida de entender el famoso problema de probabilidad]
Este es uno de los problemas...
Hace 21 horas
3 comentarios:
Pues anduvo apagado, salvo por un par de emergencias. Ahora que valiera de algo.
Saludos desde el agua
No solo estuvo apagado, es que además haré desde ayer solo las llamadas mas urgentes.
sigo leyéndote, aunque estas un poco perezoso.
saludos!!
Emma-jean
Pues sí, un poco más perezoso que de costumbre, para qué negarlo.
No sé la repercusión económica que haya podido tener la campaña para las compañías. Quizá insignificante. Me parece que lo realmente importante de estas acciones no sea, de momento, la capacidad de hacer cambiar las decisiones empresariales. Creo que son importantes por su repercusión mediática (que puede hacerle más daño a las compañías en lo que más valoran, su imagen) y que los usuarios se vayan concienciando del enorme poder que pueden llegar a tener si actúan de forma coordinada.
De momento, creo que esto (como el apagón que hubo hace poco por lo del efecto invernadero) ha sido un ensayo. Que habrá que seguir ensayando hasta conseguir que unas humildes hormigas (pero en número de millones)sean capaces de mover montañas.
No sé si lo veremos algún día. Ojalá que sí.
Publicar un comentario