lunes, 11 de junio de 2007

el poder de los blogs y otros pensamientos galácticos

Increíble. Ha sido publicar mi post y han cambiado la programación de la serie.
Sí. En serio.
Sigue los domingos pero ya a las diez y media (al menos es casi de noche)y con dos episodios seguidos.
El poder de los blogs. Y yo que pensaba que nadie me leía.
Por lo demás, navegando por la Blogosfera encontré una colección de objetos perdidos en Microsiervos y, con lo que a mi me gusta un bazar, me puse a rebuscar entre ellos.
Lo más fantástico que he encontrado ha sido esto:


Ni más ni menos que los Los planos secretos del Ejército Imperial. Lo que daría la Princesa Leia por estos míseros planos y ya están colgados en Internet. Eso sí, sólo para construir en papel.
Im-Presionante.

En fin, aprovechando que hace nada se han cumplido los treinta años de la primera entrega de la saga, mi pequeño homenaje a esta peculiar Galaxia lejana, aún a pesar de algunos errores lamentables.

No hay comentarios: