lunes, 25 de febrero de 2008

Nuevos hallazgos: Blogs recomendados encarecidamente.

Acabo de descubrir otros dos Blogs cuyo seguimiento recomiendo encarecidamente:


"...una recopilación de curiosidades al filo de lo real, para gente que como yo, gustan de sorprenderse."

Un vistazo al mundo actual y al pasado a través de hechos, lugares y situaciones cuando menos chocantes, por no decir desconocidas, para el internauta amateur. Una gozada verse sorprendido por cada uno de los posts de este Blog sobresaliente. Me ha absorbido especialmente cuando ha hablado del Tesoro Oculto Nazi , del Arma más mortífera, de la playa más concurrida, de la Carretera de los Huesos,...entre otros.

La segunda recomendación es para un blog que, creo, acaba de nacer y lleva, relativamente, pocos días en esto. De hecho sólo le he detectado dos anotaciones.
Pero es que esta historia de la Guerra Fría y los Tupolev volando a ras de olas, esas fotos tan espectaculares y desconocidas (alguna de las cuales reproduzco aquí).... me ha parecido tan buena que ya me he agregado la página a mis marcadores dinámicos para no perderme nada de lo que venga después.



No hay comentarios: