jueves, 9 de marzo de 2006

La inciclopedia,Chuck Norris y el Trepamuros

Pues aunque parecía que sí, es que no:
la Frikipedia ha desaparecido definitivamente de la Web. Pero ahora viene la Inciclopedia, una escisión hispana de la Unciclopedia inglesa. Aún es joven ,cuenta con trescienta y pico de entradas, y se ha nutrido de algunos artículos de la fenecida Frikipedia.
Contiene un divertido apunte biográfico sobre Chuck Norris, del que extraigo algunas perlas:


Hay gente que usa pijamas de Superman. Superman, en cambio, usa pijamas de Chuck Norris.

Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.

  1. Chuck Norris vendió su alma al diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. Poco después de finalizar la transacción, Chuck dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recuperó su alma. El Diablo, que aprecia la ironía, no pudo enfadarse con él, y admitió que debía haberla visto venir. Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes.


Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.

Hay 1242 objetos en una habitación promedio con los que Chuck Norris podría matarte, incluyendo a la habitación en si.


Chuck Norris puede dividir entre cero.


Chuck Norris no se moja en la lluvia: Es el agua la que se impregna de Chuck.

....

Y así, unas pocas más de frasesitas sobre el personaje (todas absolutamente verosímiles).

Sobre Nuestro Amistoso Vecino también hay una entradilla:

Poderes
Spiderman tiene muchas cualidades arácnidas, a saber;
Repugnancia: Spiderman es repugnante. Cualquier enemigo suyo que sea mujer u hombre con escrúpulos chilla como una nenaza nada más verle.
Inmortalidad: Como todas las arañas, Spiderman reaparece aunque la mates mil veces, generalmente en el trastero o en los techos.

Debilidades
La Baygonita: Esta sustancia mortal son los restos de su planeta de origen, Baygón, que explotó hace siglos debido a una patada giratoria de Chuck Norris.
La zapatilla de paño: Si hay un solo arma que hace huir a Spiderman, esa es una buena zapatilla de paño en la mano de una maruja. Un solo golpe de esta mortífera naturaleza acabaría con Spiderman para siempre.

Polémica, ¿Cómo se pronuncia su nombre?
Mientras que en el mundo este personaje es conocido como "espaiderman", en España, inexplicablemente, la gente se refiere a él como "espíderman". Las Investigaciones científicas no han podido aclarar la cuestión todavía.
Obtenido de "http://inciclopedia.wikicities.com/wiki/Spiderman"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este post es muy divertido, jejeje,


LASTIMA QUE NO PODAMOS DISFRUTAR EN EL FUTURO DE LA FRIKIPEDIA!!

PUM! PUM! PARA LA SGAE!!!

Redivivo dijo...

Joer, es que chuck es mucho chuck para ser un chuck solo.
Por cierto, yo tenía un compañero en el instituto que le llamábamos chuck.
No veas, menudo gañán.

Juan Antonio del Pino dijo...

Chuck es mucho chuck para ser un chuck solo.
Una frase digna de la inciclopedia.
Por cierto nadie ha dicho aún nada sobre la Baigonita

Sobre el fin de la Frikipedia ha tenido mucho que ver la $GAE, pero parece que también un puñao de chalaos que empezaron a comentar en la Red que todo había sido un montaje del tipo que creo la página para sacra dinero. El chaval, logicamente, se ha quitado de complicaciones,ha cogido y ha vuelto a cerrar definitivamente la página (que había vuelto a abrir porque había llegado a un acuerdo con la $GAE. )