domingo, 26 de marzo de 2006

Los números cantan....


Hace un rato consulté las estadísticas de las páginas y me dio por mirar la relación de palabras y frases de búsqueda con la que acceden los visitantes a esta página.
Y me dio un vuelco el corazón.
Porque, la verdad, después de haber leído cosas como esta de
Aquí no hay quien viva y similares, pues uno se espera unos resultados más bien estrámbóticos y algunos hasta tirando a guarrillos.
Y bueno, sí, está uno que sigue buscando un Anuncio de Colonia Vuelve el Hombre (ese desde el principio, mira que persevera). Hay otro que busca paginas de fotos estremecedoras, ( como no se refiera a esa del David Hasselfort con los pantalones retrepaos, ahora no caigo...), y otro busca una teleserie madalena (una vez dije algo sobre una tarta-madalena de cumpleaños, pero no recuerdo juntado las palabras madalena y teleserie...) y otro más (¿un colega?) se preocupa por la contaminacion visual en el ambito escolar (¿cuándo he dicho yo esa frase,cuando?)...
Bueno, hasta aquí, más o menos normal dentro de lo anormal que es todo esto.

Lo sorprendente fue al mirar el nombre one, la palabra talismán para localizar este íntimo blog es precisamente:












¡KITERECHU!

¡El Horror!...

Y la segunda: fotos e imágenes de Kiterechu; y después Kiteretsu, y luego Nobita o Doraemon...





Para asegurarme miro en el post de marras, La tele,los niños, Nobita y su primo, y efectivamente, allí estaba, el contador marcaba 95 visitas. Todo un récord para este blog.
...Silencio....
Pues nada, me quito el sombrero ante el “primo más listo de Nobita”, el “Maestro Kiteretsu” y toda su familia, amigos y robots-samurais acompañantes. Venga unas fotitos que convido yo y a celebrarlo....
(bueno, alguna hay algo extraña, rarilla, no sé si descontextualizada...)







Con esto seguro que bato el récord de visitas.....


5 comentarios:

emma dijo...

seguro que haces recors de entradas con este post, pero....no vale, no vale, no vale, es trampa!!! jajajajajajaja.

Juan Antonio del Pino dijo...

pues ya se sabe:
" en el amor y en los blogs todo vale"

Juan Antonio del Pino dijo...

Dos precisiones al post:
1ºEl marcador va ya por 135, no por 95 como se dice en el post.
2ºEl enlace al post de marras no funciona bien. Si alguien quiere visualizarlo puede mirar en el lado derecho o copiar esta misma dirección:
http://elrinconcillo.blogspot.com/2006/03/la-tele-los-nios-nobita-y-su-primo.html
3ºConsultando las estadísticas de nuevo veo que el día de máxima actividad hasta el momento ha sido precisamente hoy 26 de marzo, con 83 visitas. Vale que algunas son mías¡pero no todas!
¿qué tendrán los japoneses?

LazyGirl dijo...

Mmmm.... tengo que reconocer que una de las visitas que te llegaron al blog a traves del primo de Nobita fue mia...

:P

Es que leí aquello del primo hace algun tiempo en tu blog y me entró mucha curiosidad por saber quien era el primo dichoso que yo no conocía... (vaya porqueria de fan de Doraemon estoy hecha!) y me puse a buscar como loca en google... para volver al punto de partida!!! sorprendente...

Por cierto, dime que lo de la foto de Nobita y Doraemon de fumada es una coña... dime que no es de la serie!!!!

Juan Antonio del Pino dijo...

Sí, lo de Doraemon y Nobita es la foto "descontextualizada", no ha salido en ningún capítulo (nio siquiera pre-crisis). La encontré buscando imágenes de su primo en el Google.Busqué la página original y ya no existía (una lástima, me picaba la curiosidad).

Si no conoces a Kiteretsu no te pierdes nada. Es el "reverso tenebroso" de su primo,que vive en un universo alternativo con los mismos personajes pero todos asquerosamente "políticamente correctos". Eso sí, este primo ha conseguido que me guste Nobita, Doraemon y el Universo Nobita.Le veo ya hasta tintes transgresores y gamberros (bueno, un poquito...sin pasarse)