lunes, 5 de diciembre de 2005

Primer Viaje a Venus...(en el Caspaverso)



Pues sí, el primer viaje del hombre a Venus, el Planeta Femenino, en Color y CINEMASCOPE, un mundo dominado por las mujeres...
tantos esfuerzos,

tantas penalidades,

tantos disgustos,

tanto viaje,
para encontrar que realidad superaba sus propias espectativas.....

(...y nadie les avisó que ya había una Biológa en Venus...)


...en fin, que con carátulas antiguas, un Photoshop primitivo y un poquillo de ingenio se pueden lograr imágenes que si no son ciertas, debieran de serlo....

Venga, otra vez...

por si no lo habían visto antes...

La Reina del Espacio Exterior

(mi sentido agradecimiento a Proudstar, que me proporcionó la foto y la idea...)

3 comentarios:

Redivivo dijo...

Mier....
Otro contagiado por Proudstar y su malévolo Blog de adoradores a Ana Obregón.
A este paso termina apareciendo en Lost, lo que yo sus diga.

Unknown dijo...

Dí que sí, Juan P. Anita es grande, es eterna e infinita y se merece que su fama traspase fronteras, planetas y constelaciones...

Redivivo: Recuerda que tú aportas gran parte de malevolencia a mi blog... y yo encantado por ello.

Saludos, chicos!

Juan Antonio del Pino dijo...

Pues sí, me descubro como otro ferviente adorador de la bióloga más universal que ha dado nuestra patria. Anita es grande. Anita no se merece menos que ser la Reina, la auténtica Reina, del Espacio Exterior.
Nuestro mundo se le queda pequeño, muy pequeño...