miércoles, 24 de agosto de 2005

Poco que contar...


Hoy, poca cosa que comentar.
He instalado un contador de visitas de NEDSTAT (ese cuadradito con una especie de gráfico, justo debajo del manifiesto por la liberación de la Cultura).
Me sigo peleando con el código fuente de la plantilla de este blog.
Espero ansioso el capítulo de hoy de Nip&Tuck porque las cosas se han puesto realmente complicadas en esta serie. El de ayer, con siamesas por medio y trío en la cama, realmente magistral. El desenlace debe andar próximo y, vistos los antecedentes, no tiene por qué ser políticamnte correcto y probablemente sí muy doloroso.
Por cierto, la "mala" de la historia, la "recuperadora", es una de esas malas, malas, manipuladoras y amorales por completo (aunque tendrá su corazoncito, me imagino...) que da muchísimo juego. Una justa contrapartida al cínico vividor cirujano guaperas (Christian).
En fin, que esta noche no me la pierdo (pero, vaya horitas...)

4 comentarios:

Juan Antonio del Pino dijo...

Sorry,I don't speak english...

Anónimo dijo...

Ufff!!!! Nip Tuck!!!!! que gran serie!!! yo tengo la primera temporada completa, pero no la veo por la tele, no sabia que la pusiesen!!!

Por qué temporada van??? por que capitulo!!!???? aaaaaa, el final de la primera es lo mejor pero se quedan muchas cosas en el aire!!!!!

Anónimo dijo...

vaya!!! si es que esto de septiembre no puede ser bueno...abajo pones a que hora y donde lo echan...

lastima que no tengo canal sur...tendre que verlo via ordenador, weno, no hay mal que por bien no venga!!! :D

Juan Antonio del Pino dijo...

La hora ha cambiado, sobre las doce y cuarto de la noche, de lunes a miércoles.
Y estos últimos episodios son absolutamente demoledores. Lo malo eso, que a partir del lunes tendré que grabarmelo en video y verlo al día siguiente por la noche, cuando se acuesten los niños...