jueves, 20 de julio de 2006

SUPERMAN HA VUELTO!!

-¡¡SUPERMÁN HA VUELTO!!


Pues no, no voy a hablar de la película de Bryan Singer, que para eso mejor mirar en el Blog del Chacal, por ejemplo.

Además, yo todavía no la he visto, así que esperaré a criticarla en su momento ( y ya que últimamente sólo veo en el cine películas de animación, bien acompañado, eso sí, habrá que esperar a tenerla en DVD en casa...no hay prisa...)

Así que la frase no iba por la peli, sino que fue una exclamación que lanzó mi mujer cuando...



...pues no, tampoco es eso, malpensados, que me lo dijo por la mañana, justo antes de la hora de la comida ( y no volvais a ser malpensados, recordad: mente limpia, mente limpia...).

No, la exclamación no era esta vez por eso (otras veces que lo ha sido. Ahora sí podéis ser malpensados. ), sino porque en un plisplas había montado yo solito-con mis manitas, unos trozos de cordel, unas arandelitas y unos alicates- un magnífico toldo de tela de sombreo (unos 7 x 2 m., color caña, precioso) en la terraza que da al dormitorio y que, a la vez, es parte del techo de la cocina y de la salita. Poner ese toldo supone una solución sencilla al problema de las calores veraniegas. Evidentemente no es la receta milagrosa y sigue haciendo calor, pero ya, al menos, no se recalienta el techo de la cocina, ni del salón, ni tampoco la pared del dormitorio. Parece que no pero se nota.

En fin, que tampoco es que sea mucho lo que hice (aunque me quedó francamente bien, eso hay que reconocerlo), sino que la frase, inesperada, con ese tonillo peculiar que yo me conozco, supuso una palmadita en la espalda que me animó para el resto del día. Me volvió a recordar lo importante que es decir algo, aparentemente sin importancia, en ciertos momentos, y lo bonito que es ser ligeramente ( o muy) egocéntrico en ocasiones.

Por la tarde, entusiasmado, cogí el rodillo y el bote de pintura y me puse a darle a la fachada. Mentalmente, tarareaba la musiquilla de John Williams:

Tuuuu-tutututú-tút-tút-tút

Tuuu-tutututú:

¡¡ TÚT-TUT-tut!!

...

( Agradecimientos: He birlado las imágenes del Blog del Chacal y del Madrid Fuego Infernal, dos buenos blogs que conviene visitar)

3 comentarios:

Chacal dijo...

¿Que voy a decir? Gracias por la inesperada publicidad.

emma dijo...

Que maravilla!!!...eres el prototipo de hombre que toda mujer quisiera para si...felicita a tu señora esposa de mi parte, superhombrefeliz.

Juan Antonio del Pino dijo...

Bueno, bueno, que no es pa' tanto, que en Internet se dulcifican (y exageran) mucho las cosas...

Chacal: que sí, que tienes un peazo de blog y las reseñas del SuperM fueron bastante acertadas, a mi juicio