jueves, 12 de julio de 2007

Ya he visto Transformers


Sí, ya he visto Transformers, the movie, y he de confesar que no me arrepiento:
disfruté como un enano.
Porque para eso se ha hecho esta película: para disfrutar. Cine palomitero, sí, pero de calidad. Aquí ni hay meollos existenciales, ni vidas atormentadas, ni historias truculentas, ni dudas metafísicas. Esto es lisa y llanamente, entretenimiento. Entretenimiento a un alto nivel, eso sí. No puedes despegar un minuto los ojos de la pantalla. Acción trepidante, imágenes que se suceden a un ritmo frenético, lasombrosos efectos especiales, argumento... ¿argumento?...¿tiene argumento este film?... Bueno, sí hay uno, espera que recuerde.... sí, hay un chico... una chica... unos soldados... unos robots androides transformables... hay buenos y malos... y bombas, disparos, carreras, neumáticos, coches, destrucción...


Bueno, el argumento viene a ser el mismo de siempre y, realmente es lo de menos, la gente va a lo que va cuando compra la entrada de esta peli. Entretenimiento y asombro. Una historia que no chirrie demasiado, sin demasiadas preguntas ( ni lo intentes o verás como hace agua por los cuatro costados...) y unos efectos especiales que quitan el hipo.
Aire acondicionado, palomitas, cocacola y cerca de dos horas y media de completa, absoluta y sana evasión, que no es ninguna tontería.



Claqueta.net Comparte el Cine

No hay comentarios: