miércoles, 3 de mayo de 2006

Blogs con Extra-Bonus:Pasatiempos y pin-up

Algunos avispados blogueros, en su perpetuo afán de fidelizar a sus lectores a la par que entretenerles, han instituido en sus Bitácoras el "Post Dominical", idea que remite inmediatamente al de los Suplementos Dominicales de la Prensa.

Pionero en esto, como en tantas otras cosas, el blog de JC ofrece (los domingos que no está de viaje y cuando se acuerda) el Jeroglífico Comiquero .



Su amplia y entusiasta aceptación ha dado pie a que personajes como Redivivo se atreva (con periodicidad aperiódica, todo hay que decirlo) con el juego de las semejanzas "imposibles": ¿Qué tienen en común....?.

En Bajo la Máscara , el protagonista del Domingo es el Jeroglífico, aunque eso sí, referido al Spider-universo, como no podía ser menos: el Jerogífico Arácnido Dominical .

La última idea de esta guisa que he encontrado viene del recientemente descubierto blog de Psicobyte que, por el mismo precio, nos ofrece dos productos:


*los domingos normalitos, dibujo de pin-up y


*los domingos de fin de mes, la sorpresa, el Desplegable Central.


........

2 comentarios:

Redivivo dijo...

¿Personaje?. ¿YO?. Dios, me siento a la altura del mismísimo Julián Muñoz, jejeje.

Juan Antonio del Pino dijo...

Perdón, lo de personaje no iba con tono peyorativo, ni mucho menos, si así lo ha parecido.
Quizás se ha desvirtuado mucho esta palabra con personajescomo el Julián Muñoz que dices o tantos cientos que medran en la Tele y tenía que haber escogido otro sinónimo (que ahora mismo no se me ocurre...)