domingo, 21 de mayo de 2006

MÁS DIFERENCIAS (3):

Ninja!

En esta ocasión traemos al concurso de las Diferencias a otro afamado, galante y desprendido espadachín del cómic.

En primicia,
desde la lejana y salvaje
Cimmeria,
un Croos-Over entre
Espada-y-Brujería y Zombiés-descocados...
Conan contra la Legión de los Muertos.

Como viene siendo habitual en las portadas del Bárbaro, y conociendo a ese corazón noble y generoso que no le cabe en el pecho (y mira que es grande ese pectoral) , defendiendo a la inevitable chica,(esta vez rubia, de vestidos rasgados, esa que vemos acurrucada en los músculos del Bárbaro) de una panda de desalmados...
este hombre, siempre tan samaritano, ayudando al desvalido es que se mete en unos problemaaasss...unos líossss...ayyy...¡qué infeliz!..

En fin, por si alguien no lo ha pillado se trata de localizar Siete (u ocho, que no recuerdo yo ahora, o más bien ONCE) diferencias entre
esta primera imagen:

y esta que viene a continuación:


venga, buen Domingo a todos/as... Ale, venga animarse...

(P.D.Las portadas las he cogido de la página de página de Francisco Calderón , concretamente de aquí: Portadas Relatos salvajes de Vértice
Sobre Flash Gordon, que ya ha aparecido en esta sección, hay una estupenda página que nadie debería perderse:http://escena.ya.com/temerario/index.htm)

El dibujito animado es un Ninja que he pillado vía Campanilla, justamente aquí: http://tools.fodey.com/generators/animated/ninjatext.asp)

6 comentarios:

LazyGirl dijo...

Bueno, lo primero es felicitarte, por que te lo curras un monton!

Y ahora diré (segun mi costumbre) solo dos diferencias, para no amargar a quien venga despues...

1- Le has cortado el pelo al pobre Conan, que ya no podrá ir a conciertos de Heavy Metal y a quien esperamos que no le pase como a Sansón, por que el tipo que tiene delante parece bastante duro... jejejej!

2- Debajo de la chica y entre ella y la pierna del zombie en primer plano, había otro zombie. Y ya no está. Suponemos que se ha reformado y ha visto la luz, arrepintiendose de sus actos ha ido a hacer penitencia para evitar su sed de cerebros frescos. Mejor, por que Conan, con pelo o sin el, les iba a dar a todos para el Idem...

LazyGirl dijo...

Por cierto que en total he localizado 9 diferencias. Pero me gustaría saber cuantas hay exactamente... (es que asi dejo de buscar, que me estoy quedando bizca ya..)

Juan Antonio del Pino dijo...

Yo he contado once, pero no me hagas mucho caso, lo mismo se me ha pasado alguno... es que se emociona uno con la goma y el pincel del Photochop y al final no sabe ni lo que se hace...

La verdad es que sí, que Conan sin su melena no es el mismo (aunque con Buscema lucía un peinado más parecido al que yo le he puesto).
Creo que el zombie desaparecido era el único que leía cómics de pequeño y ,claro, en cuanto vio al Bárbaro se pensó seriamente cambiarse al vegetarianismo más estricto.
es una hipótesis, claro
:-)
Saludos y gracias por participar...

emma dijo...

muy buena juan p la ilustración que has elegido,y muy dificil de localizar las diferencias ¿pretendes tal vez engordar las cuentas corrientes de los oftalmologos? porque creo que mi miopia no da para descubrir las muchas diferencias que has puesto.
Así que he decidido no participar..por ahora... porque si tardan mucho si lo haré.:)

Ah, felicidades por tu centenario blog.

Ira dijo...

Como veo que nadie mas se anima, entonces me animo yo a poner las que he encontrado:

Al conan pequeñito del recuadro de arriba le has quitado la espada y (diso, espero estarme equivocando, lo juro) el taparrabos.

Segun vas bajando, a daga en la mano del zombie en primerisimo primer plano, le falta parte de la empuñadura, y bajando un poco mas aun, al zombie que esa misma daga parte visualmente en dos, le falta la mitad derecha.

Al pobre zombie vikingo que por lo bajito, debe estar sentado en el suelo, le has quitado los cuernos, y junto a su espada hay una mota negra que no se si es algo o no, pero luego no aparece (esto puede ser uno de los siete errores o simple ruido de la foto, no se).

Siguiendo hacia el centro de la foto, en el centro de la composicion, nuestro heroe el Cimmerio. Al que no solo le han cortado el pelo, sino que tambien le han robado un medallon de su collar.

A la nena que le tiene agarrado tambien le han "tomado el pelo", aunque igual se lo ha llevado el zombie miedoso que ha huido de la escena.

El zombie chulesco del primer plano a la derecha, ha perdido el pincho de su hacha, y el que se ve bajo su pierna, la mitad de la espada.

Y ya no me se mas...

Juan Antonio del Pino dijo...

Pues sí, justo en la diana.
Una vista felina, que Santa Lucía se la conserve muchos años....

Lo de la manchita negra esa es que ni me había fijado, no comprendo cómo no aparece en la segunda imagen.
la vista no te engaña:
al Conancito de arriba no le he dejado nada más que el escudo y las botas ( y algo que se adivina como un minúsculo taparrabos, un tanguita, un diminuto slip o quizás una sombra o quizás...¿Conan nudista?)
Por cierto, que gracias por la participación y eso y a ver que te parece la imagen animada que he puesto después. Simpática queda, la verdad