jueves, 4 de mayo de 2006

Ombligos....

Mirarse el ombligo de uno llega a ser, al final, algo aburrido.
El mío, además, suele estar lleno de pelusa. Me ducho todos los días, pero será que por aquello de los pelillos varoniles que por la noche hay que extraer, como si de una mina se tratase, la pelusilla acumulada durante el día en el fondo del ombliguillo.

En fin, que de cuando en cuando resulta agradable cambiar el ombligo que miramos todos los días (el de uno/a) por el de los demás(o las demás) , que eso de salirse fuera y ver mundo relativiza mucho las cosas y volveremos a mirar con más cariño el ombligo que tenemos más cercano y al que nos hemos acostumbrado tanto....












Ombligo de Cleopatra 2525


Pitufombligos

Ombligo de Venus





Y si aún no es bastante, tenemos más:
http://www.navelmaniac.com/

(por cierto, en esto del mundo del cómic, no hay un ombligo más famoso, simpático y trascendental que el de John Diffol, el del Incal )
Posted by Picasa
(Post dedicado a emma-jean...si ella quiere, claro)

10 comentarios:

emma dijo...

tu ombligo es muy simpatico, me ha hecho reir bastante, seguire tus consejos de salir más `anke llueva para evitar mirar mi propio ombligo.
gracias ombliguero

Ira dijo...

Diso! existen coleccionistas de ombligos!
Impresionante!


Gran post.
Pero... ¿que son exactamente las pelotillas esas arrinconadas en la primera foto???
Diso! Espero que no sean pelusillas ombligueras...

El otro dia leí en la FHM que un tio tiene la mayor coleccion de pelusillas de ombligo del mundo... puag.! y las tiene guardadas en tarros....

Diso... Me recuerda a MUSEUM... que gran comic, pero que rallada...

Espero que a ti no te de por ahi!

LazyGirl dijo...

Eres un encanto JP.
Dedicandole este post a Enma me has hecho reconciliarme con la raza humana.

Y lo del coleccionista de ombligos...

mmmm....

que miedo!

Juan Antonio del Pino dijo...

Un par de aclaraciones:

*la primera foto son ombligos, sí, una escultura a base de ombligos:
http://www.conelarte.com/Alonso_Vazquez/Isabel_Alonso_Vazquez0202.htm

*el dibujo infantil está vez no es de "marca familiar". Pinchando en él se debería llegar a http://luces.blogia.com

Lo de coleccionar pelusillas no me lo había planteado hasta ahora. Quien sabe, quizás descubro,por fin, mi vocación secreta.

Y, nada , emma, que ayer llovió (y de qué modo) y hoy ha salido un sol esplendoroso. Quien sabe qué ocurrirá mañana...??
Me alegro que el post te haya gustado.

por cierto, debería haber acabado el post con un
"Ombligos de todo el mundo ¡Uníos!"
o un "Ombligos Reuníos", pero no se me ha ocurrido hasta ahora. Lástima...

emma dijo...

Menos mal que no borré el pesimista post,que lo pensé, pero una vez me dijo redivivo "borrar es de cagaos"...je je, así que lo dejé y gracias a ello me lo he pasado en grande con tu post, y los correspondientes comentarios que has suscitado
¿Imaginas los ombligos del mundo unidos?
...¡Menudo potaje de pelotillas se formaría, agggh!
Eres genial!

Juan Antonio del Pino dijo...

Pues sí, es una imagen tan gráfica esa de las pelotillas ombligueras que también digo:
aggggghhhh!
Y repito, me alegro que el post te haya gustado.

Otra cosa:
yo no sé que le haces al ordenador.
Me explico.
Normalmente los comentarios los recibo también vía e-mail, de manera que si alguien dice algo, consultando el correo me entero antes que actualizando el Blog. Así me llegan los comentarios de todo el mundo excepto los tuyos. ¿Cómo lo has hecho????
saludos

emma dijo...

¿recuerdas que al principio no podía hacer comentarios a casi ningun blog?
pues me bajé el navegador mozilla firefox y desde aquí puedo hacer los comentarios. Supongo que será por eso.

Un saludo.

emma dijo...

Ah, pero lo curioso es que para entrar en otros blogs desde mozilla, incluso en el mio, tengo que hacerlo desde el tuyo, que te encuentra rapidamente, pico en algun comentario mio y ya está, si tienes contador habrás podido comprobar la cantidad de veces que me sirve de puerta de entrada tu blog.

Juan Antonio del Pino dijo...

...la informática, como siempre, sorprendiéndonos...
Probaré a ver si Mozilla es el Navegador que no deja ni rastro, ni huella.

Pues nada, encantado de servirte de puerta de entrada.
Algún día de estos, actualizaré el blog e incluiré unos pocos de links que tengo pendientes en la columnita de la derecha, entre ellos el tuyo.

Anónimo dijo...

quiero formar parte, de esta pagina me encantan los ombligos de mujeres con bastante sucio quiero meterles el dedo