lunes, 8 de mayo de 2006

LAS SIETE DIFERENCIAS

Este blog, sensible a las últimas tendencias de la Blogosfera, inaugura nueva sección que hará las delicias de sus habiituales lectores, a la par que servirá para que ejerciten sus dotes de agudeza visual y pasen un rato de agradable asueto.
Pero, claro, no vayan a pensar que todo esto responde a un sentimiento filantrópico de este buen bloguero.
Lo cierto es que me mueven razones más egoístas y prosaicas.
En buena lógica, la entusiasta acogida que debe tener esta iniciativa redundará en un caudal imparable de visitas al blog, con lo que tendré que añadir un nuevo Contador de unos quince dígitos, calculo yo.
Estoy seguro que pronto, muy pronto, la Blogosfera en su totalidad caerá bajo mi influencia. Primero Tebeologs, después la Blogosfera, luego Internet todo, todo, todo será mío, mío....
más tarde ( y ese era mi propósito inicial) llegaré donde ni Kang el Conquistador, ni Lex Luthor, ni el Dr. Muerte ni ningún archimalvado de la DC ni de la Marvel han llegado jamás....
el mundo entero será mío

Un plan maquiavélico, ¿verdad?

De momento, todo es empezar, el Pasatiempo consiste en encontrar las siete diferencias entre las dos imágenes.
Como es la primera vez y seguro que alguno no estará familiarizado con el Juego, daré una pista: Hay un conductor al que le he cambiado el color del pelo.
















Aquí la imagen original











Y aquí la Imagen retocada con las siete diferencias
 Posted by Picasa

9 comentarios:

Redivivo dijo...

-El pelo del conductor de la parte de abajo.
-El cuadro que están pintando.
-Algo que en la imagien de abajo, en la esquina inferior derecha aparece, y en la otra no.
-La letra "S" del letrero de la izquierda.
-El cartel de la pared que aparece sobre una figura sentada en el suelo.
-Un papel del suelo delante de la moto del conductor de pelo verde.
-Las piernas del personaje que está bajo el cartel rojo mencionado antes.

Buena sección, pero....¡¡¡ POR FAVOR PON LAS IMAGENES MÁS GRANDES, QUE ME HE DEJADO 12 DIOPTRIAS !!!!.

Gracias.

emma dijo...

Yo digo lo mismo que redivivo, hasta creo que las encontré antes que él´´ pero no quise fastidiar tan pronto el juego jeje.
Ay, juanp....mejor no digas el número de diferencias....sería más interesante... (solo es una opinión)

Juan Antonio del Pino dijo...

Redi, bien, tiene usted una vista de lince,,,

Intentaré escanear y republicar las fotos a tamaño mayor, sorry.
(así no hay manera de dominar el mundo, es verdad)

Juan Antonio del Pino dijo...

Por cierto y ya puestos en faena
¿alguien sabe quien es el autor de la viñeta?¿de qué obra se trata?
Pienso que no es muy difícil pero lo mismo me llevo una sorpresa, quien sabe...

Ira dijo...

¿es una imagen de Jc eso de abajo a la Derecha?? joooo que miedo...

Y da rabia llegar al post la que mas tarde, por que dejarme los ojos para que luego ya las hayan sacado todos es un full total. la proxima vez me miro los coments lo primero...

Juan Antonio del Pino dijo...

Pues sí, es un JC algo difuminado
(Algo que en la imagen de abajo, en la esquina inferior derecha aparece, y en la otra no.
)
Y había una octava diferencia (mi as en la manga) de la que nadie se ha dado cuenta hasta ahora... y que he mantenido en la siguiente entrega (las siete GRANDES diferencias), auqnue para verlo harían falta unas buenas lentes de 16 dioptrías,eso sí...

Redivivo dijo...

" Redi, bien, tiene usted una vista de lince,,,".

Mas bien, TENÍA.

Juan Antonio del Pino dijo...

Espero que no sigiera que yo tengo algo que ver en ese "tenía"

Juan Antonio del Pino dijo...

sugiera, quería decir, y no sigiera como he puesto antes