miércoles, 29 de agosto de 2007

Iniciativas en la RED


Exposición colectiva itinerante organizada por la Platafoma Antequera Habitable con la coordinación de JRMora”

Autores gráficos reunidos bajo un mismo denominador común: la denuncia al urbanismo salvaje, especulador y sin freno que padecemos en prácticamente cualquier rincón de este país. La exposición ha visitado Antequera, Rincón de la Victoria,Salamanca, Helche, Calpe, Albacete, Barcelona,... y ahora (hasta el día 31 de agosto) ha recalado en Ronda.

Cuarenta viñetas,cuarenta maneras de ver un problema que ya nos sobrepasa y sobre el que, aparte de muy buenas palabras, muy poco (o nada) parece que se haga para solucionar. Siempre nos quedará el humor...


Mi intención al publicar esta página web es ni más ni menos la de proporcionar un espacio desde el cual se puedan acceder a los libros y colecciones de libros que de pequeños me fascinaron.

La génesis del Proyecto se cuenta en esta entrada de Tecnología Obsoleta.

  • Claqueta presenta un sistema de votos similar a los de Menéame o Diviérteme, con la particularidad que las noticias meneadas que aquí se ofrecen están todas relacionadas con el Cine. Buen lugar de búsqueda y encuentro de información cinematográfica.

  • 15 de Octubre, Día Mundial de Action Blog:
    (Blog Action Day :"What would happen if every blog published posts discussing the same issue, on the same day? One issue. One day. Thousands of voices.")
    La idea es que ese mismo día, los bloggers del mundo unidos dedicarán una parcela de su tiempo y su espacio en su blog para divagar sobre un mismo tema, Medio Ambiente. (15 de octubre, anotar en la agenda) De momento ya hay más de 3200 blogs que se han apuntado al evento.

  • Más cercano tenemos el 31 de Agosto, Blog Day, en el que tocará reseñar cinco nuevos blogs, con sus correspondientes enlaces.






No hay comentarios: